.

.
Beisbol de las grandes ligas, la Nba gigante en emoción y la pasion del basquet Ncaab la consigues aqui.
SIR FLYER PICKS:

Posts Popular

Mostrando entradas con la etiqueta COLUMNA. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta COLUMNA. Mostrar todas las entradas

PASION VS INVERSION MLB

miércoles, 13 de noviembre de 2013



En este mundo cada día más globalizado y en donde el dinero mueve todo los deportes no se escapan de esto. Y esto lo digo como el beisbol deja de ser un producto de pasión y salta los billetes verdes a controlar todo.


Un ejemplo claro de esto es como la mlb controla prácticamente a su antojo el beisbol mundial quizás en los lados de Japón y esas regiones aledañas aún no han sido dominadas en su totalidad, pero los países de Suramérica como Venezuela, Colombia aunque este viene emergiendo además de países como república dominicana se encuentran en puros lineamientos que emanan las grandes ligas.

Nótese como hace 12 años para acá se desvaloro notablemente la serie del caribe en donde los jugadores por un lado sus respectivos equipos de grandes ligas le impiden participar o por el contrario estos peloteros prefieren descansar para llegar tranquilos a los entrenamientos primaverales.

Tal situación a traído como consecuencia equipos que llegan en vez de armados desmantelados al clásico del caribe para mí ya inexistente.

Otro aspecto es como un jugador al ya establecerse en la mlb ya no se ve más en su país sino para figurar en los comerciales. Claro está el negocio lo mueve el billete y para estos jugadores es simplemente su inversión para su futuro y su familia.

Quizás el asunto se debate entre pasión vs inversión de negocio he incluso se dice que muchos jugadores al dar par de hit en un día se conforman y dicen que ya cumplieron.


Los días de antaño se han ido arropa claramente la globalización esa pasión por el beisbol no ha desaparecido pero pocas veces sale a relucir.


Este tema da mucha tela que cortar  y también para que las opiniones sean encontradas debatidas, no pretendo en este caso decir que tengo la razón solo salta la reflexión PASION VS INVERSION y creo que el negocio de la inversión seguirá arropando paulatinamente.

Escrito por SIR FLYER.

COLUMNA DE SIR FLYER "NO JUEGUE EN PRETEMPORADA MLB"

viernes, 2 de marzo de 2012

A estas alturas me parece que el apostador aún no ha madurado al ver que andan esperando la pretemporada de beisbol para poder depositar su dinero en las llamadas bookies o casas de apuestas en algunos países apuestas desde una agencia de lotería como Venezuela.

Quizás mi apreciación no la compartan algunos y en parte puedo entender que el beisbol de las grandes ligas es una pasión pero es allí donde las personas como apostadores deben de madurar y no andar tirando su dinero lanzando prácticamente un dado al aire o peor aún apostar en una ruleta rusa la cual sabemos que las probabilidades son muy pero muy pocas.

Si usted es un apostador de deportes o jugado de parlay como lo llaman en países de Latinoamérica debe de tener en cuenta que su rol es ser un inversionista. Véalo de esta manera si fuera multimillonario estoy seguro que siempre invertiría en cosas que le traerá frutos o si acaso no arriesgaría su dinero a cosas no productivas como poner en peligro un grueso de sus acciones en la bolsa o invertir en una pequeña empresa en la cual conoce que lo más probable es ir a las ruinas.

Así mismo debería de ver las apuestas deportivas usted es un inversionista de su propio dinero y como tal debe de separar un poco la pasión por obtener frutos y es allí donde alerto a todos los que lee esta humilde columna.
La pretemporada de beisbol ya inicio y la verdad es que se puede esperar cualquier cosa porque en primer lugar los cambios de jugadores que se dan son muchos van y vienen y por otra parte los manager aprovechan de probar el talento de los novatos que vienen de las ligas menores.

Otro aspecto para evaluar es que los lanzadores que están consagrados no van a lanzar en un 100% ciento de sus habilidades ya que deben de guardar lo mejor para la verdadera temporada que es larga muy larga sobre todo para receptores y lanzadores.

Por estas razones les digo que apostar en pretemporada es dañino para la salud por supuesto lo que quiero decir es dañino para su bolsillo.

Un consejo que me permito hacer desde esta columna es que sea un apostador inversionista juegue la cantidad de logros que le permita tener ganancias no juegue como hacen muchos que apuestas a un mínimo de 8 logros o equipos si bien es cierto que si la pegan es decir si aciertan esos bolsillos van a estar que reventar pero vean las posibilidades es más fácil acertar dos a cuatro logros que e una semana puede darle excelentes beneficios.

Sea inteligente no deposite su dinero asi de fácil razone porque el dinero que va a apostar no es el mío sino el suyo que con mucho trabajo y sacrificio tiene y ve en las apuestas deportivas una distracción pero más allá de las distracciones que puede ser tómelo como una inversión.

Así que no apueste a las pretemporadas ya que es peligroso para su bolsillo.


Espero que esta primera columna escrita por mi les haya gustado saludos.
 

© Copyright SIR FLYER PICKS 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and BloggerTemplates | Powered by Blogger.com .