.

.
Beisbol de las grandes ligas, la Nba gigante en emoción y la pasion del basquet Ncaab la consigues aqui.
SIR FLYER PICKS:

PASION VS INVERSION MLB

miércoles, 13 de noviembre de 2013



En este mundo cada día más globalizado y en donde el dinero mueve todo los deportes no se escapan de esto. Y esto lo digo como el beisbol deja de ser un producto de pasión y salta los billetes verdes a controlar todo.


Un ejemplo claro de esto es como la mlb controla prácticamente a su antojo el beisbol mundial quizás en los lados de Japón y esas regiones aledañas aún no han sido dominadas en su totalidad, pero los países de Suramérica como Venezuela, Colombia aunque este viene emergiendo además de países como república dominicana se encuentran en puros lineamientos que emanan las grandes ligas.

Nótese como hace 12 años para acá se desvaloro notablemente la serie del caribe en donde los jugadores por un lado sus respectivos equipos de grandes ligas le impiden participar o por el contrario estos peloteros prefieren descansar para llegar tranquilos a los entrenamientos primaverales.

Tal situación a traído como consecuencia equipos que llegan en vez de armados desmantelados al clásico del caribe para mí ya inexistente.

Otro aspecto es como un jugador al ya establecerse en la mlb ya no se ve más en su país sino para figurar en los comerciales. Claro está el negocio lo mueve el billete y para estos jugadores es simplemente su inversión para su futuro y su familia.

Quizás el asunto se debate entre pasión vs inversión de negocio he incluso se dice que muchos jugadores al dar par de hit en un día se conforman y dicen que ya cumplieron.


Los días de antaño se han ido arropa claramente la globalización esa pasión por el beisbol no ha desaparecido pero pocas veces sale a relucir.


Este tema da mucha tela que cortar  y también para que las opiniones sean encontradas debatidas, no pretendo en este caso decir que tengo la razón solo salta la reflexión PASION VS INVERSION y creo que el negocio de la inversión seguirá arropando paulatinamente.

Escrito por SIR FLYER.
Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© Copyright SIR FLYER PICKS 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and BloggerTemplates | Powered by Blogger.com .