.

.
Beisbol de las grandes ligas, la Nba gigante en emoción y la pasion del basquet Ncaab la consigues aqui.
SIR FLYER PICKS:

BIOGRAFIA (SIR FLYER)

miércoles, 4 de abril de 2012




Mi nombre es Laurent tengo 39 años resido en la ciudad de Maracay (Venezuela) precisamente de donde es el torero morenito de Maracay de profesión licenciado en educación especialidad educación musical trabajo en una escuela donde imparto clases a alumnos desde 5 años hasta 13 aproximadamente. Tengo una coral de niños y una pequeña banda seca que es la ilusión de todos ellos. Como hobbies me gusta cantar toco la guitarra, un poquito el arpa, el cuatro poco de teclado, la guitarra eléctrica y por supuesto el beisbol, básquet y el mundo de las apuestas.

actualmente ademas de dar clases en la escuela me llamaron para conformar la coral magisterial "Simon Rodriguez", en donde laboro 3 dias y dos dias en la escuela, por cierto si quereis escuchar como suena la coral en internet hay algunos audios.

A los 16 años empecé a apostar en el mundo de las carreras de caballos en mi país donde tuve muchos altibajos hasta que en una época era una amenaza a las bancas tanto así que no quería aceptar mis jugadas jejejeje de eso se baso al entrar en la universidad con mis amigos nos íbamos a apostar y siempre bebíamos gratis a costillas de los caballos.

Un día unos amigos me dijeron que iban a apostar a Minnesota equipo el cual militaba johan santana y me llamo la atención aposte y justamente ese día perdí todo mi dinero.
Pero seguidamente me puse a analizar más detalladamente los juegos deportivos específicamente la MLB y la NBA.

La MLB porque es el deporte más visto en mi país y porque yo jugaba en un equipo llamado los chipilines con esperanzas de llegar al big show pero me lesione la espalda y se frustraron mis aspiraciones.
La NBA porque todos los días jugaba con un aro de rueda de bicicleta tratando de imitar a Larry bird , jordan y el flaco reggie miller que son mis jugadores favoritos.

Fue entonces cuando en la NBA tenia dos semanas muy malas y decidi probar un mercado el basquet colegial de estados unidos la NCAA y la verdad quede completamente enganchado me encanto tanto que es el mercado donde mejor me va lastima que arranca en noviembre si fuera por mi seria todo el año y es que este deporte tiene como 400 equipos.

Llegue a apuestas deportivas por casualidad buscando estadísticas y a pesar que siempre los observaba dure tiempo sin escribir hasta que me decidí ahí comenzó un proceso de aprendizaje veía a muchos crack como explicaban de manera genial sus jugadas y poco a poco fui cambiando la manera de explicar y de comentar las jugadas.

Mi Nick SIR FLYER se debe a un caballo muy inteligente a la hora de correr tenia un estilo natural salía en la punta se dejaba alcanzar y después los galopaba era uno de mis caballos favoritos de esa época.


dejo un video de ese gran caballo llamado sir flyer



Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© Copyright SIR FLYER PICKS 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and BloggerTemplates | Powered by Blogger.com .