.

.
Beisbol de las grandes ligas, la Nba gigante en emoción y la pasion del basquet Ncaab la consigues aqui.
SIR FLYER PICKS:

Posts Popular

MLB 24 DE JULIO PRONOSTICOS FREE

viernes, 24 de julio de 2015


ayer obtuvimos dos triunfos de 2 recomendaciones se impuso tanto san luis como houston hoy esto sera nuestra recomendacion:





 HOUSTON VS KANSAS CITY



Aquí nos agrada muchísimo el equipo de Houston a pesar de empezar esta serie ante Kansas city Houston lleva 4 victorias de manera consecutivas y debuta el estelarizo kazmir adquisición proveniente de Oakland mientras que los reales vienen de perder anoche pero la t6endra algo difícil en esta serie ellos dominan la central de la americana pero en este encuentro nos quedamos claramente con el equipo de Houston.

HOUSTON A GANAR -120





WASHINGTON NATIONALS VS. PITTSBURGH PIRATES

 Los nacionales llevan en sus ultimas salidas 5 y 5 estaran de visitante pero el factor Scherzerva a ser determinante este lanzador se ha visto realmente intraficable y nacionales siguen comandando su división mientras que Locke también a lanzado bien y los piratas buscan darle alcance a san luis en su división pero aquí nos quedaremos con los nacionales a ganar. 

WASHINGTON A GANAR -133

SUSCRIPCION

jueves, 23 de julio de 2015

LA SUSCRIPCION CONSTA DE 3 PICKS DIARIOS ENFOCADOS DE LA SIGUIENTE MANERA:

 1- PICKS  (IDENTIFICADOS CON STAKE: 7)  esta enfocados para jugadores premiun aquellos que realizan jugadas por derecho o fijos. este metodo es aplicado por grandes inversionistas que mas saben asi que esta caracteristica de picks stake: 7 sera la recomendacion que mas me agrada en el dia.

 2- PICKS (IDENTIDICADOS CON STAKE: 5) este pronostico va dirigido a aquellas personas que quieran combinar 2 picks de esta forma pueden llegar hasta triplicar su jugada dependiendo de las cuotas claro esta. Picks 1 + Picks 2

. 3-PICKS (IDENTIFICADOS CON STAKE: 4) este sera la tercera opcion del dia, para aquellos amantes que desean combinar 3 partidos les recomiendo en el mayor de los casos combinar 2 partidos para que el % de acierto sea mas elevado de esta manera su bolsillo tiene mas posibilidad de estar lleno pero se que algunos les gusta es combinar varios picks y aqui les dejo esta tercera opcion y sea usted quien a criterio personal realice su jugada.


Costo de suscripción: 

7 días (lunes a domingo) …………………………………………………..……....600 Bs.
15 días………………………………………………………………………...…..1100 Bs. 
1 mes………………………………………………………………………….......2000 Bs. 


trabajamos con:






 solicita el numero de cuenta escribiendo al correo


 sirflyerpicks@hotmail.com

MLB 23 DE JULIO PRONOSTICOS FREE




BOSTON VS HOUSTON


Ya a estas altura no es sorpresa del buen beisbol que juegan los astros de Houston y mas aun jugando en casa record de 32 y 17 tiene el cuarto mejor record de la americana con 53 y 43 tiene pinta de meterse en los play offs aunque aun queda mucha tela que cortar su abridor ha lanzado bien asi que esta luce ya que Boston su adversario de hoy luce en el ultimo lugar de su división además de tener como visitante 20 y 30.



Nos quedamos con Houston a ganar -127



KANSAS CITY VS SAN LUIS 


Si bien ambos lanzadores han lanzado bien john-lackey ha estado totalmente intratable con varios juegos de 1 sola carrera permitida esta luce y aun mas san luis en casa a pesar de que del otro lado de la acera enfrenta a un temible equipo de Kansas pero en interligas.

 Nada que inventar san luis a ganar. -148

NCAAB CS NORTHRIDGE VS SAN DIEGO STATE 14/11/2014

viernes, 14 de noviembre de 2014



             CS NORTHRIDGE MATADORS       SAN DIEGO STATE AZTECS



Comienza la ncaab y como todo depoprte al comenzar la temporada es difícil poder tener una impresión de como vienen los equipos por mas que se este empapado de los reclutamientos y de los juegos de exibicion cuesta saber como se van a desempeñar en las jornadas iniciales a su vez equipos que poseen jugadores que no van a iniciar por suspensión por conducta en algunos casos.

Sin embargo vamos a tratar de hacer el intento en estos juegos iniciales y aquí he seleccionado este partido donde el equipo de CS Northridge tendrá un duro juego de inicio de temporada ante un fuerte rival en la jornada de hoy. Este equipo es de la conferencia BIG WEST algo modesta a mi parecer justamente el año pasado estuvieron con record de 17-18 en una de sus mejores temporadas aun sin poder llegar a los 500.

Esta conferencia es donde participa entre quizás más fuerte Santa Barbara, UC Irvine, Hawaii entre otros de ahí mi valoración a la clase que puedan tener estos equipos un dato importante es que este equipo ha perdido los últimos 7 encuentros contra equipos dem mayor jerarquía o mejor clasificados en el ranking. San diego state aparece en este ranking en el puesto 15 o 16 este equipo es de la conferencia MOUNTAIN WEST donde la valoro con mucho más fuerza que la conferencia anterior, aquí esta equipos como New Mexico, Boise State, UNLV entre otros y donde este equipo de san diego state tuvo record de 31 ganados y solo 5 derrotas el mejor de esta conferencia el año pasado lo detuvo nada más y nada menos que Arizona más sin embargo llego de décimo sexto.

 De vuelta al equipo Skylar Spencer, Winston Shepard y JJ O'Brien y de Arizona le llega el jugador Angelo Cho el cual no pudo jugar el año anterior mientras que el reclutamiento de los novatos Trey Kell y Kevin Zabo, Malik Papa y Zylan Cheatham completaran a estos san diego state el cual a mi parecer se van mas completos y mejor equipo que su contendor en esta jornada de hoy. Esperemos que san diego state salga con todo y saque una buena ventaja a la cual podamos sacar ese hándicap que sacaron las bookies.

PRONOSTICO SAN DIEGO STATE HANDICAP -16.5 CUOTA 1.91

NCAAB 15 NOVIEMBRE HOLY CROSS VS NORTH CAROLINA

viernes, 15 de noviembre de 2013



para hoy vamos a iniciar con este picks el cual será nuestro primer stake 7 de la temporada en nel básquet colegial.


holy cross es un equipo de la conferencia patriot league caracterizados por ser una conferencia algo débil este equipo lleva un record de 1 ganado y 1 derrota debuto en carretera ante harvard donde perdió con marcador 72 x 88 después jugando en casa ante el muy muy débil equipo de sacred heart obtuvo la victoria con marcador de 122 x 118 en festival de puntos claro esta este equipo jugo contra otro de su mismo nivel.



north carolina un equipo de la fuerte conferencia acc a pesar de que dos de sus lanzadores de 3 puntos están en proceso de averiguación sin embargo este equipo debuto con una solida victoria ante oakland 84 x 61 hoy estará jugando en casa y este equipo ante estos de esas conferencias débiles debe de imponer su ritmo y obtener una contundente victoria por la via de la paliza de ahí ese hándicap elevado pero me parece que va a sacar ese hándicap de manera fácil.


PRONOSTICO NORTH CAROLINA -20.5 A 1.91 EN BETCRIS STAKE 7

PASION VS INVERSION MLB

miércoles, 13 de noviembre de 2013



En este mundo cada día más globalizado y en donde el dinero mueve todo los deportes no se escapan de esto. Y esto lo digo como el beisbol deja de ser un producto de pasión y salta los billetes verdes a controlar todo.


Un ejemplo claro de esto es como la mlb controla prácticamente a su antojo el beisbol mundial quizás en los lados de Japón y esas regiones aledañas aún no han sido dominadas en su totalidad, pero los países de Suramérica como Venezuela, Colombia aunque este viene emergiendo además de países como república dominicana se encuentran en puros lineamientos que emanan las grandes ligas.

Nótese como hace 12 años para acá se desvaloro notablemente la serie del caribe en donde los jugadores por un lado sus respectivos equipos de grandes ligas le impiden participar o por el contrario estos peloteros prefieren descansar para llegar tranquilos a los entrenamientos primaverales.

Tal situación a traído como consecuencia equipos que llegan en vez de armados desmantelados al clásico del caribe para mí ya inexistente.

Otro aspecto es como un jugador al ya establecerse en la mlb ya no se ve más en su país sino para figurar en los comerciales. Claro está el negocio lo mueve el billete y para estos jugadores es simplemente su inversión para su futuro y su familia.

Quizás el asunto se debate entre pasión vs inversión de negocio he incluso se dice que muchos jugadores al dar par de hit en un día se conforman y dicen que ya cumplieron.


Los días de antaño se han ido arropa claramente la globalización esa pasión por el beisbol no ha desaparecido pero pocas veces sale a relucir.


Este tema da mucha tela que cortar  y también para que las opiniones sean encontradas debatidas, no pretendo en este caso decir que tengo la razón solo salta la reflexión PASION VS INVERSION y creo que el negocio de la inversión seguirá arropando paulatinamente.

Escrito por SIR FLYER.

NBA 13 NOVIEMBRE CHARLOTTE VS BOSTON



aquí vemos a dos equipos con diferente rumbo por un lado un equipo de charlotte con balance d e 3 victorias por dos derrotas que por cierto en carretera lleva 1-1-1-1 cubriendo hándicap y con record en la ruta de 1 y 2.


y por otra parte un equipo de boston que inicio la temporada con 4 derrotas seguidas y ahora llevan 4 victorias al hilo y con ventaja de jugar en casa a la cual marca 2 y 1.

CHR TEAM BOS
90.9 PTS FOR96.1
96.6 PTS AGNST96.4
-5.7 DIFF.-0.3
29.6DEF REBOUNDS 29.5
11.0OFF REBOUNDS 10.6
41.5 FG%46.7
69.7 FT%76.8
4.3 3 POINTERS5.1
6.4 STEALS8.8


el hándicap no es gran cosa y jugando en casa esta gente de celtics andan inspirados y enrachados y no se puede ir en contra de un equipo que venia de ganar seguido y que además tendrá la cancha a su favor.



PRONOSTICO BOSTON -5 1.83 EN BETCRIS STAKE 3

NBA 13 NOVIEMBRE CLEVELAND VS MINNESOTA




Este encuentro va a realizarse en el Target Center donde se enfrentara Cleveland como visitanten y el dueño de casa Minnesota.

Este equipo de Cleveland lleva record de 3 ganados y 5 derrotas un equipo algo flojo y mas aun cuando juega en la carretera sobre todo con las líneas este equipo lleva 0 y 5 cubriendo hándicap factor por el cual nos alejaría mucho de poder ver una posibilidad en el dinero.


Minnesota cuando anda bien sale a marcar puntos por doquier con love, martin y compañía hoy estarán en casa donde su rendimiento debe de ser optimo.  Su record es de 5 victorias y 3 derrotas  pero en casa lleva 4 y 0 cubriendo el hándicap.


Ambos equipos poseen record de 2 ganados y 3 derrotas en sus últimos 5 juegos respectivamente pero hoy creo que Minnesota saldrá con todo y volverá a la senda del triunfo creo que ganara por diferencia de mas de 10 o mas por tal motivo creo que va a cubrir el hándicap.


PRONOSTICO MINNESOTA  -8 1.91 EN BETCRIS STAKE 4
 

© Copyright SIR FLYER PICKS 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and BloggerTemplates | Powered by Blogger.com .