.

.
Beisbol de las grandes ligas, la Nba gigante en emoción y la pasion del basquet Ncaab la consigues aqui.
SIR FLYER PICKS:

NCAAB 11 NOVIEMBRE WISC-MILWAUKEE VS DAVIDSON

lunes, 11 de noviembre de 2013


el equipo de wisc-milwaukee panthers viene de salir derrotado por  loyola of chicago con un marcador ajustado de 72 x 76. este equipo es de la conferencia horizon league el cual es de muy escasa calidad  y si es verdad perdió ante uno de la conferencia missouri valley el cual es de un básquet quizás no el mejor pero si un poquita mas que el horizon league.


dadvison por su parte también viene de perder pero ojo aunque luce alarmante ese marcador que le metio duke de 111 x 77 tambien hay que decir que le toco debutar ante una de las mejores conformaciones de jugadores de este año como lo es duke un equipo verdaderamente armando hasta los dientes.

esta conferencia southern creo que este davidson va a estar entre los 4 primeros puestos es de calidad regular viendo estas comparaciones creo que este davidson es un poco mas superior que su contendiente de la jornada de hoy las casas de apuestas también cree en lo mismo asi que creo que este picks será una buena inversión en la jornada de ho..


PRONOSTICO: DAVIDSON -12 BETCRIS CUOTA 1.91 STAKE 1

Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© Copyright SIR FLYER PICKS 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and BloggerTemplates | Powered by Blogger.com .