.

.
Beisbol de las grandes ligas, la Nba gigante en emoción y la pasion del basquet Ncaab la consigues aqui.
SIR FLYER PICKS:

MLB Picks 30 de Mayo

domingo, 29 de mayo de 2011



bueno amigos vamos a la jornada de hoy Lunes esperemos regresar con mucha fuerza asi que alla y para hoy les tengo 2 picks asi que esperemos irnos de 2-2 en esta reaparecida....






4:15 PM ET
123456789RHE

Probables:
SFBumgarner (1-6, 3.79)
STLMcClellan (6-1, 3.11)
Game Preview »


la verdad es que a mi me cuesta mucho confiar en San Luis sin embargo para la jornada de hoy se ve muy grande en el papel.


Madison Bumgarner estará lanzando por San Francisco este lanzador no ha lanzado tan mal pero lo que debemos destacar es que le va mal porque su equipo no lo apoya ofensivamente. posee récord de 1 ganado y 6 derrotas en ese aspecto muy mal dejando una efectividad de 3.79.


lo que Carpenter no ha podido hacer este año lo esta haciendo este Kyle McClellan quien lleva récord de 6 ganados y 1 derrota con efectividad de 3.11 teniendo un buen dominio sobre sus rivales.


noten amigos que cuando lanza este lanzador el equipo de San Luis responde.


asi que vamos con el equipo de San Luis.








7:10 PM ET
123456789RHE

Probables:
CWSPeavy (1-0, 3.00)
BOSLester (7-1, 3.36)
Game Preview »


Este es un partido en el cual lo jugaremos con fuerza y con etiketa de stake 7 amigos si es verdad es un super favorito se los recomiendo para base de sus combinadas.


Jake Peavy todavía trata de ponerse en forma solo lleva 18 entradas en la cual posee 1 ganado sin derrotas con 3.00 de efectividad no esta nada mal pero el problema es que le tocara enfrentar a un equipo que anda bateando mucho y jugando buen beisbol como son los Red Sox.


Jon Lester sera el encargado de defender la lomita por Boston su campaña es muy buena de 7 ganados y 1 derota con 3.36 esta muy fojeado en la campaña lo que le falta a el otro lanzador en su ultima lanzo 6 entradas se llevo la victoria y no permitio carrera asi que hoy debe de apuntarse otro triunfo.


Jugada super favorita los Red Sox.
Share this Article on :

1 comentarios :

SIR FLYER dijo...

así que la recomendación para hoy es san luis y red sox los que quieran combinar esperemos pintar estos dos picks de verdes!!!!

Publicar un comentario

 

© Copyright SIR FLYER PICKS 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and BloggerTemplates | Powered by Blogger.com .