.

.
Beisbol de las grandes ligas, la Nba gigante en emoción y la pasion del basquet Ncaab la consigues aqui.
SIR FLYER PICKS:

NCAAB28-02-12 georgetown hoyas - notre dame fighting irish

lunes, 27 de febrero de 2012


Pronóstico:
Gana Notre Dame Fighting Irish Hándicap Asiático 6.5

  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:7




















Bueno hoy pocos juegos y la verdad es que la mayoría en mi opinión
es para no jugar asi que mejor busco los equipos que mas conocemos o en su
defecto hemos tenido la oportunidad de observarlos.

Aquí la verdad es que aun no me creo la última que jugo el
equipo de notre dame contra st johns donde perdió este equipo después de
quitarle el invicto a syracusa venia jugando cada vez mejor y hoy sale de
hembra es decir con el hándicap tomando puntos y este factor no lo voy a dejar
afuera a pesar de que su rival anda jugando muy bien.

Optre dame 20 y 9 posee ofensiva de 68 puntos mientras que
su defensiva es de 61.6.

El equipo de casa geogetown anda con record global de 21 y 6
su promedio ofensivo es de 69.6 ademas de tener buena defensiva de 58.7.

Para mi será un partido muy parejo por eso me agada tomar
esos puntos de notre dame además en su conferencia si notre dame llega a ganar
empata el segundo lugar con Georgetown.
Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© Copyright SIR FLYER PICKS 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and BloggerTemplates | Powered by Blogger.com .