.

.
Beisbol de las grandes ligas, la Nba gigante en emoción y la pasion del basquet Ncaab la consigues aqui.
SIR FLYER PICKS:

NCAAB CS NORTHRIDGE VS SAN DIEGO STATE 14/11/2014

viernes, 14 de noviembre de 2014



             CS NORTHRIDGE MATADORS       SAN DIEGO STATE AZTECS



Comienza la ncaab y como todo depoprte al comenzar la temporada es difícil poder tener una impresión de como vienen los equipos por mas que se este empapado de los reclutamientos y de los juegos de exibicion cuesta saber como se van a desempeñar en las jornadas iniciales a su vez equipos que poseen jugadores que no van a iniciar por suspensión por conducta en algunos casos.

Sin embargo vamos a tratar de hacer el intento en estos juegos iniciales y aquí he seleccionado este partido donde el equipo de CS Northridge tendrá un duro juego de inicio de temporada ante un fuerte rival en la jornada de hoy. Este equipo es de la conferencia BIG WEST algo modesta a mi parecer justamente el año pasado estuvieron con record de 17-18 en una de sus mejores temporadas aun sin poder llegar a los 500.

Esta conferencia es donde participa entre quizás más fuerte Santa Barbara, UC Irvine, Hawaii entre otros de ahí mi valoración a la clase que puedan tener estos equipos un dato importante es que este equipo ha perdido los últimos 7 encuentros contra equipos dem mayor jerarquía o mejor clasificados en el ranking. San diego state aparece en este ranking en el puesto 15 o 16 este equipo es de la conferencia MOUNTAIN WEST donde la valoro con mucho más fuerza que la conferencia anterior, aquí esta equipos como New Mexico, Boise State, UNLV entre otros y donde este equipo de san diego state tuvo record de 31 ganados y solo 5 derrotas el mejor de esta conferencia el año pasado lo detuvo nada más y nada menos que Arizona más sin embargo llego de décimo sexto.

 De vuelta al equipo Skylar Spencer, Winston Shepard y JJ O'Brien y de Arizona le llega el jugador Angelo Cho el cual no pudo jugar el año anterior mientras que el reclutamiento de los novatos Trey Kell y Kevin Zabo, Malik Papa y Zylan Cheatham completaran a estos san diego state el cual a mi parecer se van mas completos y mejor equipo que su contendor en esta jornada de hoy. Esperemos que san diego state salga con todo y saque una buena ventaja a la cual podamos sacar ese hándicap que sacaron las bookies.

PRONOSTICO SAN DIEGO STATE HANDICAP -16.5 CUOTA 1.91
Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© Copyright SIR FLYER PICKS 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and BloggerTemplates | Powered by Blogger.com .