.

.
Beisbol de las grandes ligas, la Nba gigante en emoción y la pasion del basquet Ncaab la consigues aqui.
SIR FLYER PICKS:

NBA 13 NOVIEMBRE CLEVELAND VS MINNESOTA

miércoles, 13 de noviembre de 2013




Este encuentro va a realizarse en el Target Center donde se enfrentara Cleveland como visitanten y el dueño de casa Minnesota.

Este equipo de Cleveland lleva record de 3 ganados y 5 derrotas un equipo algo flojo y mas aun cuando juega en la carretera sobre todo con las líneas este equipo lleva 0 y 5 cubriendo hándicap factor por el cual nos alejaría mucho de poder ver una posibilidad en el dinero.


Minnesota cuando anda bien sale a marcar puntos por doquier con love, martin y compañía hoy estarán en casa donde su rendimiento debe de ser optimo.  Su record es de 5 victorias y 3 derrotas  pero en casa lleva 4 y 0 cubriendo el hándicap.


Ambos equipos poseen record de 2 ganados y 3 derrotas en sus últimos 5 juegos respectivamente pero hoy creo que Minnesota saldrá con todo y volverá a la senda del triunfo creo que ganara por diferencia de mas de 10 o mas por tal motivo creo que va a cubrir el hándicap.


PRONOSTICO MINNESOTA  -8 1.91 EN BETCRIS STAKE 4
Share this Article on :

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© Copyright SIR FLYER PICKS 2010 -2011 | Design by Herdiansyah Hamzah | Published by Borneo Templates and BloggerTemplates | Powered by Blogger.com .